Labor Social

A una zona cerca de Calcuta, en India, llegaron misioneros cristianos, su familia se vinculó hacia esta religión y Jogendra Kumar Mahish (su nombre hindú) sintió el llamado hacia la búsqueda de “algo más”. A los 14 años se bautizó bajo la religión católica con el nombre Simón.

Fundación Kairos

¿Qué hace Deltaglobal por Kairos?

 

Realizamos un centro de capacitación ubicado en el monte sinaí. Ciudadanos del sector podrán gozar de:

CAPACITACIÓN PROFESIONAL/Especialidades: Electricidad  Electrónica  Refrigeración  Mecánica Automotriz  Mecánica Industrial  Soldadura  Contabilidad  Computación e Internet  Idiomas

Se realizó el Proyecto Monte Sinaí, Centro de acogida y recreación para la niñez , parque ecológico infantil.

 

Se realizo con el procedimiento del proyecto Iglesia para todos. Se trabajo haciendo una iglesia para los moradores del sector tambien ubicada en el monte sinai

 

Se realizo PROYECTO MI CASITA: Este proyecto , tiene como objetivo principal, desarrollar un espacio disponible para la juventud de la Isla Trinitaria , implementandolo con todo lo necesario para la recreación como por Ej. Juegos, gimnasio, sala de entretenimiento, dinamicas, lugar de descanso, comedor y baños.

DeltaGlobal es un punto de Donación de la Fundación Kairos, si deseas Donar puedes hacerlo en nuestras Oficinas

carta fundacion kairos
Abrir chat
¿Hola somos Deltaglobal cómo te llamas y qué línea te interesa: Solar, Iluminación Led, Calentamiento térmico solar, Industria 4.0 o Bioseguridad?