Deltaglobal S.A

Acerca de Deltaglobal S.A.

12 años de trayectoria, más de 500 clientes satisfecho

QUIÉNES SOMOS

DELTAGLOBAL S.A. con más de 12 años de trayectoria, lideramos soluciones integrales para la INGENIERIA, PROVEDURIA Y CONSTRUCCION (EPC) DE PROYECTOS FOTOVOLTAICOS y SOLUCIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICO CON CERTIFICACIONES AMBIENTALES. Nuestra presencia abarca oficinas en las ciudades de Quito, Sambrondón, con operaciones internacionales en EEUU, Perú y Colombia, y acuerdos con los mejores fabricantes como Huawei, SMA, Canadian/Solis para inversores, y Trina, Canadian, Jinko, Yingli para paneles solares, respaldados por ingenieros con formación en EEUU que diseñan con estándares internacionales que incluyen tecnología alemana.

Nuestra trayectoria exitosa nos ha permitido abordar con éxito proyectos de pequeña, mediana y gran escala, desde 10 KWp hasta 103 MWp, destacándonos en el sector industrial y residencial con altos estándares de seguridad y cumplimiento normativo para energía fotovoltaica. En Ecuador, contamos con más de 500 clientes y cerca de 120 proyectos solares a nivel nacional, consolidándonos como pioneros del mercado y socios estratégicos para proyectos de sostenibilidad.

Contamos con el primer SHOWROOM DE AHORRO ENERGÉTICO en Samborondón Ecuador, ofreciendo una experiencia en tiempo real a través de visitas guiadas disponibles los 365 días del año.

 

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales en el ámbito de ahorro energético para el sector industrial, comercial y residencial, siempre marcados en la excelente calidad de nuestros productos, servicios y proyectos; la constante innovación, asesoría y respaldo técnico, incentivando el ahorro y el cuidado del medio ambiente a largo plazo.

Nuestra Visión

Ser el Holding símbolo del ahorro energético y cuidado del medio ambiente en Latinoamérica para el 2025, reconocida por sus altísimos niveles de calidad, servicio técnico, instalación, innovación e integridad, promoviendo el desarrollo de sus miembros, la comunidad y sus clientes.

Nuestro Holding

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Somos la primera empresa del sector en obtener la certificación CARBONO NEUTRO. Formamos parte del grupo internacional JGC INVESTMENTS con oficinas en EEUU, PERÚ Y ECUADOR.

Acuerdo por la Energía Sostenible, una iniciativa de Pacto Global de Naciones Unidas Red Ecuador y Sempértegui Abogados, en el marco del programa “Líderes por los ODS”.

Deltaglobal S.A. pioneros en Sudamérica y en el Ecuador en ser Licenciatarios de EKOenergy para la gestión y entrega de la Eco-Etiqueta en instalaciones de plantas solares a nivel nacional.

Somos la primera empresa del Ecuador especialista en energía solar con Certificación Carbono Neutro, constatando la neutralidad de huella de carbono y nuestro compromiso de cuidado ambiental.

Firma de adhesión al Programa Carbono Cero que contribuye a cumplir las metas del Ecuador en el marco del Acuerdo de París y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El premio Hiedra de EKOenergía es para el titular de la licencia que ha demostrado un notable esfuerzo y perseverancia en la promoción de la electricidad con la etiqueta EKOenergía en ECUADOR.

NUESTROS LÍDERES

JAVIER ALVARADO

GERENTE GENERAL

VALERIA ALVARADO

DIRECTORA DE MARKETING

PADRE SIMÓN MAHISH

ORIENTADOR ESPIRITUAL Y CAPACITADOR

KERLY MOYANO

GERENTE ADMINISTRATIVO

CHRISTIAN MURILLO

GERENTE DE VENTAS

MABEL ESPÍN

DIRECTORA DE INNOVACIÓN

ENTREVISTA NOTICIERO TELEAMAZONAS

BASE INSTALADA 20 MW DE PF 110.000 MTS DE TECHO

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Formamos parte del grupo JCG Investments LLC que tiene presencia en Estados Unidos con la compañía Solar Construction LLC y Dacagreen SAS en Colombia. Sumando más de 18 años de experiencia en ingeniería, diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos, sistemas de backup de baterias, brindando alta confianza y tranquilidad a nuestros clientes e inversionistas.

FUNDACIÓN KAIRÓS

Deltaglobal S.A. es parte de la Fundación Kairós del Padre Simón y punto de recepción de donaciones. Todas las compañías que hacen negocio con nosotros obtienen los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve la Organización de Naciones Unidas (ONU), así como también están apoyando a la construcción del Proyecto Ciudad de niños de la Fundación Kairós. Somos la primera empresa del sector en obtener la certificación CARBONO NEUTRO y certificación internacional EKOENERGY, a través DELTAGREEN empresa de Corporación Deltaglobal, brindamos asesoramiento para la obtención de certificaciones ambientales nacionales e internacionales.

PADRE SIMÓN MAHISH
Director Ejecutivo Fundación Kairós

FUNDACIÓN RETO SAME

Deltaglobal S.A. es parte de la Fundación Reto Same, encargado de proteger y preservar la vida marina, en particular las tortugas marinas, en la zona de anidación de la playa de Same, Esmeraldas. Nos comprometemos a tomar medidas para garantizar su supervivencia a través de la conservación de su hábitat, la educación ambiental y la investigación, asegurando un futuro seguro para estas valiosas especies marinas, crear conciencia y promover la responsabilidad compartida en la conservación de la vida marina en la playa de Same, Ecuador. 

CERTIFICADOS DE NUESTROS CLIENTES

NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

Agendar una reunión aquí

Recibe una cotización personalizada sin costo